Te asesoramos en todo momento de cuáles son las mejores pautas a seguir para cuidar de ellos en casa, para que nuestros mayores y personas dependientes puedan seguir en sus hogares y ser atendidos por un equipo de profesionales, consiguiendo calidad de vida.
Tendrás la opción de contratar el servicio que se ajuste a las necesidades:
Si eres el cuidador de tu familiar, te damos la opción de que tomes un RESPIRO FAMILIAR, podrás contratar con nosotros el horario o días que necesites, porque sabemos lo complicado que es conciliar los cuidados con vuestras necesidades diarias.
Podrás contar con los profesionales que sean necesarios en domicilio, para la rehabilitación y mejora de bienestar de nuestros usuarios:
Estamos especializados en atención a personas mayores, disponemos de personal seleccionado con la formación Socio-sanitaria, Auxiliares de geriatría y de Enfermería y con experiencia en el cuidado de personas mayores.
Sabemos que para ti lo más importante es el cuidado de los más mayores de la familia. Por esto es necesario que cuentes con un personal de confianza que ayude a cuidar de esas personas mayores y dependientes en casa.
Te contamos Nuestro método de trabajo en sus etapas:
Vamos a conocer tus necesidades, para ello realizaremos una visita de valoración del usuario, para aconsejarte y conocernos personalmente.
Así podremos pautar un método de trabajo y horarios, todas las necesidades y labores a desempeñar por el cuidador.
Una vez definidas todas las necesidades para el cuidado del usuario, realizaremos una exhaustiva selección de personal, entre todos nuestros candidatos/as, los cuales han sido entrevistados y filtradas sus referencias, para poder realizar una selección según los perfiles requeridos y las necesidades a cubrir.
Vamos a conocer tus necesidades, para ello realizaremos una visita de valoración del usuario, para aconsejarte y conocernos personalmente.
Así podremos pautar un método de trabajo y horarios, todas las necesidades y labores a desempeñar por el cuidador.
Nuestras tarifas incluyen una garantía de hasta tres nuevos procesos de selección gratuitos durante el primer mes, por lo que si surge cualquier problema te ofrecemos la posibilidad de efectuar estos tres nuevos procesos de selección con las mismas características del anterior y sin coste alguno.
Servicio de Supervisión, donde continuaremos son el seguimiento de nuestro cuidador. Velamos por nuestros usuarios, inspeccionando (aseo, nutrición y estado anímico) el servicio en todo momento, de esta manera logramos la tranquilidad de usuarios y familiares.
Otra de las situaciones en la que vamos a aportar una solución rápida y eficaz con nuestro Servicio de Supervisión, es la cobertura temporal en casos como las bajas por enfermedad o maternidad, horas de descanso, vacaciones, etc. aseguramos la realización del servicio, actuando de manera ágil y efectiva en la suplencia, para que el usuario no quede desatendido
Somos una empresa en expansión que nace en Albacete, provincia de Castilla-La Mancha.